martes, 15 de marzo de 2016

LA ÉLITE BILDERBERG ORDENA A PUTIN RETIRARSE DE SIRIA, EL FUTURO DE ASAD ESTA SELLADO


Todo comenzó el pasado 3 de Febrero, el Bilderberg HENRY KISSINGER realizó una visita relámpago a Moscú para entrevistarse personal y confidencialmente con VLADIMIR PUTIN.

KISSINGER traía consigo órdenes frescas del auténtico poder en la sombra que debían ser transmitidas al líder ruso EN PERSONA. Recordad que los miembros PERMANENTES DEL CLUB BILDERBERG SON LOS PORTAVOCES DEL AUTÉNTICO PODER EN LA SOMBRA. SON LOS QUE TRASLADAN LAS ÓRDENES DE LA CÚSPIDE A LOS NIVELES INFERIORES DE LA PIRÁMIDE DEL PODER.

Niveles inferiores donde se encuentran PUTIN Y OBAMA.


KISSINGER fue claro, la élite quiere a SIRIA dentro del sistema deudocrático como paso previo para asimilar a IRAN, el último país díscolo en la zona. Y esto a de ser así SÍ O SÍ.

SI RUSIA continuaba en la zona defendiendo sus intereses nacionales, estaría abocada a un conflicto directo con ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS.

La INVASIÓN DE SIRIA por parte de la fuerzas de TURQUÍA Y LA COALICIÓN ÁRABE LIDERADA POR ARABIA SAUDITA ES INMINENTE. Más de 100.000 soldados esperan la orden en el norte de ARABIA SAUDITA.


Por otra parte, si la posición en la que queda ASAD en este momento es crítica que decir de la situación de IRAN. La República Islámica queda SOLA como cabeza visible de las fuerzas que respaldan al gobierno sirio sobre el campo de batalla. IRAN geoestratégicamente NO TIENE MÁS REMEDIO QUE LUCHAR CONTRA LA PRÓXIMA INVASIÓN DE SIRIA, YA QUE PERDER A SU ALIADO SIRIO SIGNIFICA QUEDARSE SOLO ANTE “ LAS FUERZAS BILDERBERG”.

IRAN entra HOY en un callejón sin salida, la tela de araña ya se ha tejido a su alrededor. HEZBOLA hace unos días ya ha sido calificado como grupo terrorista por las “potencias bilderberg”. Y HEZBOLA lucha codo con codo junto a ASAD E IRAN en la guerra de SIRIA.

Esto traducido al lenguaje “bilderberg” significa que “IRAN está luchando junto a un grupo terrorista en Siria, conclusión IRAN apoya el terrorismo”. Siguiente conclusión “las fuerzas del mundo libre deben invadir IRAN “.



Esta es la trampa e IRAN no tiene escapatoria. Todo este proceso se está acelerando con la inestimable colaboración de PUTIN y su decisión de abandonar SIRIA, forzada por esos poderes oscuros.

RUSIA mantendrá eso sí operativa, la base naval de TARTUS que se convertirá en una especie de “base de GUANTÁNAMO a la siria “. Lógicamente apoyarán con suministros y material bélico tanto a ASAD como a IRAN pero esto no será suficiente para frenar la invasión de SIRIA y el posterior ataque a IRAN.

Geoestratégicamente esta decisión aparentemente es un desastre para los intereses nacionales de RUSIA. Pero recordad que PUTIN no ha tenido más remedio ya que obedece órdenes al igual que OBAMA y todos los líderes políticos mundiales, órdenes del auténtico poder en la sombra.


Un poder QUE QUIERE LLEVARNOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PERO NO ESTE AÑO.

El inicio de esta tercera gran guerra es lo que hoy ha evitado PUTIN con su decisión forzada por las presiones desde lo más alto de la pirámide de poder.

La situación de progresivo acorralamiento que está sufriendo RUSIA derivará en un conflicto mundial en los alrededores del año 2020 PERO NO ANTES. Y ni PUTIN ni nadie que no sea el mismísimo SATÁN podrá evitarlo. Y en este punto os planteo una inquietante pregunta, ¿será PRECISAMENTE ESE PODER SATÁNICO DISFRAZADO DE SALVADOR QUIÉN DETENGA LA GRAN GUERRA TAL COMO APARECE EN LAS PROFECÍAS BÍBLICAS ?.

¿ Ese "falso Mesías" que vendrá a "salvar" a la humanidad de la guerra ?.


Lo cierto es que cuanto más analizamos este sistema corrupto más nos acercamos a la posibilidad de que todo este circo esta regido por una entidad o entidades claramente malignas.

En cuanto ASAD, tiene los días contados en el poder, la INVASIÓN DE SIRIA por las fuerzas turco-saudíes será DURANTE ESTA PRIMAVERA muy probablemente. 

Esto generará un CONFLICTO DIRECTO ENTRE IRÁN Y LAS FUERZAS PRO-OCCIDENTALES A LO LARGO DE ESTE AÑO 2016.

Malos tiempos llegan para el pueblo durante estos años, buena suerte a todos.




FUENTES:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.